Blog

  1. Generales de Seguridad

    Generales de Seguridad

    El kit Jungle Gym® contiene piezas metálicas especialmente desarrolladas. Esta s piezas metetálicas fueron diseñadas cuidadosamente y teniendo muy en cuenta la seguridad de los niños como elemento prioritario. El equipo no tiene ángulos puntiagudos o partes que sobresalgan y está protegido contra todo tipo de inclemencias meteorológicas. Todos los componentes incluidos en los kits tienen la garantía de las normas EN 71-1,-2,-3, -8 & -9 (Estándar de seguridad Europea) para uso privado, bajo la condición de que el kit se construya y se use correctamente de acuerdo con el manual. No se aparte de estos planos ni cambie el diseño.

    Advertencias. Sólo para uso doméstico. Sólo para uso en exteriores. Peso máximo del usuario: 50 kg. No conveniente para niños menores de tres años. Apto para niños de tres a diez años.

    Lee mas »
  2. Modules

    Modules

    Los módulos de Jungle Gym son una sencilla y rápida extensión del juego infantil. Podrá añadir fácilmente, por ejemplo, un columpio o una pared de escalada en una de las torres para obtener mayor diversión escalando. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Lee mas »
  3. Inspección y manutención

    Inspección y manutención
    Para asegurar la seguridad de los usuarios del juego, este debe ser sometido a la inspección de seguridad, mencionada más abajo, una vez al comienzo de cada temporada y dos veces por mes durante la temporada de uso. Si las compro-baciones de mantenimiento no se efectúan regularmente, el columpio puede volcar o resultar peligroso.
    Lee mas »
  4. Parques Infantiles de Madera

    Parques Infantiles de Madera

    Con Jungle Gym dispondrá de unos juegos que le proporcionarán diversión al aire libre durante muchos años. Todos nuestros conjuntos de juegos son ampliables y ofrecen la posibilidad de personalizar los artículos que desee añadir con una gran variedad de módulos y accesorios. Hay torres para todos los gustos, para cualquier área disponible y presupuesto. Siempre puede decidir si desea ampliar más adelante el conjunto de juegos para que crezca al igual que el niño. Las torres vienen con extras muy divertidos como son el banderín Jungle Gym, Jungla Gym ID o las tarjetas Jungling para invitar a los amigos. Además muchas torres incluyen accesorios divertidos. Por ejemplo the Steering Wheel, Talking Tube, Climbing Rope, Picnicset, Fun Phone y StarOscope.

    Lee mas »
Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym B.V. All rights reserved.