Seguridad y Calidad

Legislación parques infantiles Jungle Gym

Nuestro diseño superior se dirige completamente a la seguridad de los niños. Todos nuestros productos han sido desarrollados siguiendo estrictamente las últimas normas europeas de seguridad (EN 71-1,-2,-8 & -9) que pueden ser descargadas como PDF en nuestro sitio Web. También somos miembro del Comité Europa para la Seguridad de Juguetes.

Materiales Jungle Gym parques infantiles

Cada kit contiene componentes desarrollados especialmente para maximizar la seguridad de nuestro producto. Elementos como tapones para cubrir las cabezas de los pernos, un Bumper Pad, Safety Ball (o Safety Mesh), asideras y anclajes de tierra son partes estándares del set de juego para garantizar tu tranquilidad de espíritu y para que tus hijos jueguen despreocupadamente. A prueba de intemperie y resistente a los rayos UV, nuestras estructuras tienen bordes y esquinas redondeados. Siempre utilizamos materiales y acabados que son suaves para las manos de tus hijos y proporcionan un máximo agarre.

Cada kit De Jungle Gym también incluye un amplio set de montaje con hardware, abrazaderas de conexión, piezas de brocas y cualquier otra cosa que necesites. Gracias a las instrucciones simples y claras el montaje se convierte en una actividad familiar agradable. La construcción es fácil y una vez terminada puedes servirte de las Jungling Cards™ incluidas para invitar a tus amigos a asistir a las aventuras nuevas de tus hijos.

Uso y mantenimiento

Nuestros sets de juego de Jungle Gym son duraderos y una adición personalizable al área de juego de tus hijos. Siguiendo nuestras simples indicaciones puede ayudarte a aprovecharse como máximo de tu inversión:

  • Te recomendamos utilizar madera de pino para la construcción de tu set de juego porque esta madera es extremadamente confiable, fácil de elaborar y renovable.
  • También te recomendamos elegir pino con resistencia natural al ataque de insectos y a la podredumbre o madera tratada a presión.
  • Asegúrate de confirmar la ausencia de grandes nudos en tu madera.
  • Comprar madera que ha sido acuchillada y cepillada por los cuatro lados también puede facilitar tu vida.
  • Para construir un set de juego seguro que funciona completamente hay que averigüar que las medidas de tu madera estén dentro de los márgenes indicados en la documentación del producto.
  • Por favor, sigue las instrucciones de seguridad en tu kit de Jungle Gym. Garantía: 2 Años

    Instrucciones generales de seguridad

     

            

    Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym. All rights reserved.