Entrega


Paquetes pequeños: accesorios y repuestos.


Los accesorios y las piezas de repuesto se envían por nuestra cuenta en un plazo de 3-4 días laborables desde nuestro almacén central con un servicio de paquetería. Una vez expedido un envío, recibirás un código de seguimiento y trazabilidad con el que puedes seguir el envío y acordar una fecha de entrega.


Paquetes grandes: equipo de juego completo


Nuestros equipos completos, es decir, parques infantiles, torres, toboganes y columpios, etc. se preparan y envían desde nuestros centros de distribución locales. Son enviados por un transportista.

Gastos de envio

Debido al alto volumen de pedidos, el tiempo de entrega se extiende actualmente por unos días.


Tiempo de entrega

Entrega gratuita desde €100

Accesorios | Partes

Envío gratis a partir de 100€ en 5-10 días laborales.

Recibirá un código de seguimiento y localización de DHL.

Parques Infantiles | Modules | Tobogánes

Envío gratis en 7-10 días laborales.

Parques Infantiles Profesionales

Envío gratis en 4-6 semanas.

Hyland Stainless Steel Slides

Envío gratis en 2-3 semanas.

Hyland - S Swing Nest

Envío gratis en 2-3 semanas.


Procesamos su pedido después de recibir la confirmación de pago. Su pedido será producido y empacado en uno de nuestros centros de distribución. Tan pronto como el pedido esté listo para el envío, nuestro transportista se comunicará con usted para programar una cita de entrega.


Obtenga más información sobre de entrega

Preguntas frecuentes


¿Cuándo llegará mi pedido?

Procesaremos tu pedido después de recibir la confirmación de pago. El pedido será producido y embalado en uno de nuestros centros de distribución (Cerca de 5-8 días laborables). Tan pronto como el pedido esté listo para ser enviado, nuestro transportista se pondrá en contacto en un plazo de 2 días laborables para concertar una cita de entrega.

Nota: el transportista puede llamar con un número anónimo.

¿La entrega no está completa?

Nos esforzamos por entregar su pedido en una sola operación. En algunos casos, los productos provienen de diferentes centros y el pedido se divide en dos o más entregas. Los gastos de envío no se verán afectados. Por favor, comprueba el pedido con ayuda del comprobante de entrega y, en caso de que falte algo, decláralo al transportista.

¿Puedo elegir el día y la hora de la entrega?

La entrega se realiza en días laborables entre las 8:00 y las 18:00 horas. En general, puedes discutir estos detalles y acordar un día específico y hora con el transportista.

¿ Entrega atrasada?

Nuestros centros de distribución y transportistas locales están haciendo todo lo posible para cumplir los plazos de entrega acordados. Sin embargo, en algunos períodos muy ocupados de primavera, combinados con los días festivos nacionales, los plazos de producción y entrega pueden retrasarse algunos días.

¿Qué puedo esperar de la entrega?

El equipo de juego se entrega en un palé grande. El bulto es pesado y normalmente se descarga con una carretilla elevadora. Por lo tanto, la dirección de entrega debe ser fácilmente accesible por un camión con un peso de carga superior a 12 toneladas. Asegúrate de estar presente el día de la entrega, durante el período acordado para firmar para la recepción de la entrega. El pedido se descargará junto al camión en la acera. En casos excepcionales, puede ser necesario descargar a mano, por lo que el conductor puede pedir ayuda.

Zona de entrega

Repartimos por toda Europa y trabajamos con distribuidores locales. Estos centros de ejecución locales tienen nuestros productos en stock y los combinan con el embalaje de madera adecuado. Para algunas regiones, zonas de código postal e islas, se pueden aplicar un plazo de entrega más largo y posibles costes adicionales.

Daños, deficiencias o irregularidades durante el transporte

Si observas daños (de transporte) en el momento de la entrega, deberás anotarlos inmediatamente en el comprobante de transporte. En un plazo de 7 días a partir de la entrega, comprueba el pedido completo utilizando la hoja de entrega y el manual. Si algo no es correcto, por favor avísanos lo antes posible por correo electrónico: [email protected], indicando el número de pedido y fotos de los daños.

¿Tienes alguna duda sobre la entrega? No dudes en contactarnos por nuestro servicio de atención al cliente.