Tool Set Climbing Units & Playhouses

8,55 € incl. Impuestos
SKU
104_107
En stock
Estos minúsculos ayudantes se ajustan perfectamente a las piezas de tu equipo de escalera. Con diseños Jungle Gym inteligentes y proporcionar herramientas útiles como estos, cualquier persona puede montar un equipo de escalada para sus hijos.
More Information
SKU104_107
Peso (kg)86
Compatible conJungle Mansion, Jungle Fort, Jungle Chalet, Jungle Villa, Jungle Lodge, Jungle Cabin, Jungle Shelter, Jungle Cubby, Jungle Cottage, Jungle House, Jungle Hut, Jungle Home, Jungle Casa, Jungle Club, Jungle Castle, Jungle Tower, Crazy Playhouse CXL, Jungle Playhouse L, Jungle Playhouse XL, Jungle Palace, Jungle Peak, Jungle Barn, Jungle Farm
AdvertenciasSólo para uso doméstico.
Sólo para uso en exteriores.
No conveniente para niños menores de tres años.
Apto para niños de tres a diez años.
Garantía2 Años
ColorearGris
El sistema de herramienta de Escalada Unidades le proporciona todos los bits de la derecha y ejercicios, necesitará el montaje de su escalada metálica para niños encuadrar a sí mismo. Nuestras estructuras para trepar son entregados a usted tan completa, las únicas cosas que hay que poseer son un taladro de mano básica,. una cinta métrica y un lápiz Algunas otras herramientas útiles que son estándar incluidos en los productos de la selva de gimnasio, que se ofrecen como reemplazo son: nivel 3D Herramienta y Set Juegos de herramientas swing.

Brocas y taladros para montar el bastidor de escalada
Taladro de madera ø24.5mm
Taladro de madera ø10mm
Taladro de madera ø5mm
Taladradora Metall ø3.5mm
Inserte el bit PH2
Insertar Bit Torx 25
Inserte el bit Torx 40

Todas las piezas y materiales de los bastidores de escalada de Jungle Gym se fabrican de acuerdo con los requisitos europeos más recientes, probados por Dekra y galardonados con la certificación GS para seguridad probada.
Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym B.V. All rights reserved.