Ladder Rung

14,95 € incl. Impuestos
SKU
202_7xx
En stock
Timber guide.
¡El escalón perfecto del equipo de escalera, hecho del metal fuerte con capa antideslizante de protección, irrompible y sin astillas! Conveniente para todos los equipos de escalada Jungle Gym.

Los casquillos de Rung están incluidos.
More Information
SKU202_7xx
Largo (cm)45,5
Compatible conJungle Mansion, Jungle Fort, Jungle Chalet, Jungle Villa, Jungle Lodge, Jungle Cabin, Jungle Cubby, Jungle Cottage, Jungle House, Jungle Hut, Jungle Home, Jungle Casa, Jungle Club, Jungle Castle, Jungle Tower, Crazy Playhouse CXL, Jungle Playhouse L, Jungle Playhouse XL, Jungle Palace, Jungle Barn, Jungle Farm
AdvertenciasSólo para uso doméstico.
Sólo para uso en exteriores.
No conveniente para niños menores de tres años.
Apto para niños de tres a diez años.
Garantía2 Años
Único para los equipos de escalada residenciales son estos peldaños de escalera de Jungle Gym fuerte de metal con recubrimiento antideslizante de protección.Por muchos años de escalada sin preocupaciones sin las astillas que se ven con la mayoría de las escaleras de madera. Se crea un agarre perfecto para los niños a subir con ambas manos y pies de forma segura hasta que lleguen a las empuñaduras y plataforma. Nuestros materiales de alto rendimiento al aire libre se puede dejar fuera durante todo el año, sin complicaciones, no importa lo que el clima que usted tiene en casa.

Hecho de material duradero UV-estabilizado al aire libre
Disponible en rojo, azul, verde y amarillo
Los casquillos de Rung están incluidos
Muy fácil de limpiar

Todos los accesorios y materiales para juegos Jungle Gym se fabrican de acuerdo con los requisitos europeos más recientes, probados por Dekra y galardonados con la certificación GS para seguridad probada.
Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym B.V. All rights reserved.