Shutter Door

51,85 € incl. Impuestos
SKU
202_708
En stock
Esta parte del patio de recreo hace que el teatro sea más divertido. La entrada de su excitante cueva, oficina ejecutiva o casa rural con estilo.

Incluye bisagras para una rotación suave.
Características
SKU202_708
Alto (cm)24,9
Largo (cm)2,5
Compatible conPlayhouse Module 125 cm, Playhouse Module 145 cm, Mini Market Module, Mini Picnic Module 120 cm, Mini Picnic Module 160 cm, Crazy Playhouse CXL, Jungle Playhouse L, Jungle Playhouse XL
AdvertenciasSólo para uso doméstico.
Sólo para uso en exteriores.
No conveniente para niños menores de tres años.
Apto para niños de tres a diez años.
Garantía2 Años
ColorearMúltiples colores
Las damas en peligro, los caballeros que vienen al rescate, los piratas feroz y los guerreros poderosos son sólo algunos de los personajes que a los niños les encanta suplantar usando el teatro como una etapa.Las partes Jungle Gym playground & playhouse son inteligentemente diseñado para maximizar la seguridad de los niños; Los materiales, las formas redondas y girar suavemente sin ningún tipo de rincones o ranuras peligrosas.Las puertas de obturación se incluyen de serie con las Playhouses, Playhouse Module 125 y Playhouse Module 145. Compruebe el obturador para cerrar esta puerta del obturador o ventana de obturador. Se puede dejar fuera todo el año, sin complicaciones, sin importar qué clima se llama casa.

Se trata de un conjunto de dos puertas de obturación para reemplazar una puerta
Diseño azul y amarillo para que coincida con los teatros y módulos de Jungle Gym
Incluye bisagras para una rotación suave

Todas las piezas y materiales para el patio de recreo de Jungle Gym son fabricados de acuerdo con los requisitos europeos más recientes, probados por Dekra y galardonados con la certificación GS para seguridad probada.
Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym. All rights reserved.