Sobre Jungle Gym

Sobre Jungle Gym

Somos los especialistas en actividades aventureras, estimulantes y divertidas al aire libre. Por nuestra experiencia de casi dos decenios en la producción de equipos de juego ofrecemos una amplia gama de sets de juego, de módulos, de accesorios y más.

Jungle Gym es reconocido como el diseñador líder europeo de equipamiento seguro de juegos al aire libre. Nuestros productos estimulan a tus hijos a escalar, columpiarse y deslizarse en nuestros sets de juego en el entorno seguro de tu propio jardín.

El catálogo de Jungle Gym ofrece una variedad de torres de juego y accesorios que estimulan una serie de capacidades físicas y mentales. Desde desafíos táctiles y de resolución de problemas hasta ejercicios de equilibrio y de agilidad, las áreas de juego de Jungle Gym combinan el placer del juego con una experiencia educativa. El juego de tus hijos tiene más valor por la estimulación de su imaginación, creatividad, movimiento, coordinacióny fuerza.

La visión de Jungle Gym

El objetivo principal de Jungle Gym es diseñar, producir y comercializar equipamiento de juego al aire libre que ofrece un toque innovador a los juegos. Esto implica la producción de sets de juegos que pone en primer plano la diversión de la familia, la seguridad y la estimulación.

Nuestro equipo de cualificados diseñadores trabaja con una estricta política: la seguridad en primer lugar.

Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym. All rights reserved.