Shutter Lock

2,95 € incl. Impuestos
SKU
202_709
En stock
Un detalle fantástico para el juego del fingimiento esta pieza del patio es absolutamente esencial para las puertas y las ventanas del teatro. Convenientemente controlable desde dentro y hacia fuera.

Todas las fijaciones están incluidas.
More Information
SKU202_709
Peso (kg)0.51
Alto (cm)3,1
Largo (cm)1,25
Compatible conPlayhouse Module 125 cm, Playhouse Module 145 cm, Mini Market Module, Mini Picnic Module 120 cm, Mini Picnic Module 160 cm, Crazy Playhouse CXL, Jungle Playhouse L, Jungle Playhouse XL
AdvertenciasSólo para uso doméstico.
Sólo para uso en exteriores.
No conveniente para niños menores de tres años.
Apto para niños de tres a diez años.
Garantía2 Años
ColorearAmarillo
"Como todas las partes de Playground y playhouse de Jungle Gym están diseñadas con cuidado especialmente para niños, formas redondas, girando suavemente sin ningún rincón peligroso o ranuras y siempre controlables desde dentro y por fuera. , Mini Market Module, Playhouse Module 125 y Playhouse Module 145. Nuestros materiales al aire libre de alto rendimiento se pueden dejar fuera de todo el año, sin complicaciones, sin importar el clima que usted llame a casa.

Las cerraduras están en un diseño amarillo para emparejar las puertas y las ventanas
Todas las fijaciones están incluidas

Todas las piezas y materiales para el patio de recreo de Jungle Gym se fabrican de acuerdo con los requisitos europeos más recientes, probados por Dekra y galardonados con la certificación GS para seguridad probada."
Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym B.V. All rights reserved.