Preguntas frecuentes

General

¿Quién es Jungle Gym B.V.?

Jungle Gym es el diseñador líder en Europa de equipos de patio de recreo de madera y se distribuye en más de 30 países. Diseñando y fabricando desde 1988, los productos de Jungle Gym se han hecho conocidos por su seguridad, durabilidad y ojo por el detalle. En 1999 Jungle Gym patentó los soportes de oscilación únicos que resultaron en los columpios extra robustos y seguros, pero económicos. La innovación es una piedra angular de la empresa, como se verá en todos los productos. Cada año Jungle Gym crea varios productos nuevos, componentes y actualiza toda la gama a las más nuevas pautas de seguridad, tendencias, técnicas y materiales. En 2005, los fabricantes de Jungle Gym también introdujeron la marca Hy-land, parques infantiles certificados para uso profesional. Años de experiencia y experiencia se reúnen en esta colección de playtowers de alta calidad, playhouses, playsets, columpios, playparadises y complementos. Con un poco de imaginación usted puede combinar todos los artículos preferidos para crear su propio patio de recreo final para cada área disponible y presupuesto. Todos los productos han sido desarrollados, probados y certificados según las últimas directrices de seguridad europeas.

¿Cuál es el significado de las palabras "Jungle Gym"?

"Jungle Gym" es un sinónimo inglés para "equipo de escalada" o "set de juego": una estructura para los niños a subir y jugar.

¿Dónde puedo ver los productos Jungle Gym antes de comprar?

Hay varios minoristas que tienen uno o (muchos) más productos Jungle Gym construidos en la pantalla, ya sea en un showroom o fuera. Compruebe el localizador de tiendas para los números de teléfono de los minoristas que están situados cerca de usted, y preguntarles qué productos tienen en exhibición en este momento.

¿Los precios de los productos Jungle Gym varían entre los minoristas?

Sí, esto es causado por las diferencias en el tipo y las dimensiones de la madera que ofrecen los minoristas y si los servicios como pre-corte / envío ya están incluidos en el precio. Todos los productos Jungle Gym construidos con madera dentro del rango dado de dimensiones de madera resultarán en un marco de escalada igualmente seguro, certificado y robusto. Las ventajas de una clasificación más alta son una mirada extra atractiva y robusta, y durabilidad adicional del producto acabado. También los precios en este sitio web son aproximados, incluyendo madera, toboganes y IVA, ex. entrega.

Producto

¿Qué partes y accesorios están incluidos?

Todo lo que necesitas para construir un marco para escalar. Se incluyen herramientas, herrajes, soportes y accesorios. Por favor, consulte el botón "especificaciones del producto" que se encuentra en cada página de producto de este sitio para la configuración específica del marco para escalar de su elección.

¿Puedo comprar el kit por separado y seleccionar la madera requerida por mí mismo?

Sí, las especificaciones de madera requeridas en longitudes estándar se pueden encontrar en la parte trasera de cada kit. En la parte 2 del manual se describe cómo cortarlas a las longitudes correctas.

¿Cuáles son las especificaciones de la madera en caso de que me gustaría comprar madera por mí mismo?

Recomendamos el uso de madera blanda, ya que es fácil trabajar con: pino o picea que es naturalmente resistente a los insectos dañados ya la pudrición de la madera o ha sido sometido a un tratamiento de presión. Debe estar libre de grietas flagrantes, lijado suavemente y cepillado en los cuatro lados. La viga superior que soporta oscilaciones debe comprobarse con cuidado. Asegúrese de inspeccionar la integridad estructural de la viga superior de una manera adecuada.

¿Cómo afecta la clasificación individual del paquete de madera a la calidad de mi patio de recreo?

Jungle Gym hardware facilita una gama de dimensiones de la madera y dará lugar a un marco para escalar igualmente seguro y robusto. Las ventajas de una clasificación más alta son un aspecto extra atractivo y robusto, y una mayor durabilidad del producto acabado.

¿Los pequeños controles y grietas afectan la integridad estructural de mi marco para escalar?

La madera es un producto natural y toda la madera tiene sus propias características, por lo que las variaciones naturales en el grano, el color, la comprobación y los defectos están a tiempo. Las pequeñas grietas, los nudos, el molde o la resina son propiedades naturales de la madera que no tienen ningún efecto sobre la calidad de las partes de la madera de su marco que sube. Un "check" es una grieta larga que aparece como la parte exterior de una pieza de madera se encoge alrededor del corazón con el tiempo. La comprobación no suele ser un problema estructural, y por lo general se produce sólo en uno o dos lados de una viga y poste. Sin embargo, si nota alguna fisura flagrante debe reemplazar la parte afectada.

¿Debo pintar o manchar las piezas de madera?

Por motivos de durabilidad, no se requiere manchas o pintura adicionales. Sin embargo, las superficies aserradas y los extremos de madera blanda deben ser tratados con un conservante de madera para exteriores incluso cuando se está usando madera tratada a presión. Preste especial atención a las piezas que entren en contacto con el suelo. En caso de que desee pintar / teñir para fines estéticos recomendamos una mancha repelente al agua especialmente adecuada para la madera impregnada.

Seguridad

¿Qué tan importante es la seguridad en el equipo del patio Jungle Gym?

En Jungle Gym hacemos todo lo posible para asegurar que los productos vendidos sean seguros. Para asegurar esto, los laboratorios de pruebas independientes en varios países monitorean continuamente todas las partes de Jungle Gym, los procesos de producción y las instalaciones de producción. Antes de que nuestros componentes lleguen a los estantes, se someten a rigurosas pruebas de seguridad durante el proceso de diseño y fabricación. Los diferentes tipos de componentes, e incluso diferentes partes del mismo componente, deben cumplir con ciertas especificaciones descritas en la norma EN 71 antes de que puedan considerarse seguras para los niños. La declaración de conformidad garantiza que todos nuestros marcos para escalar son: Bien diseñados, no tóxicos, robustos, equipados con características adicionales tales como bisagras de seguridad para reducir el riesgo de atrapamiento de dedos, escalones de escalera de metal con recubrimiento antideslizante, etc. Nuestro equipo del patio se ensambla y se utiliza correctamente de acuerdo con el manual, cumple con la EN 71-1,2,3,8 y 9. Por lo tanto, no se desvíe de estos planes o alterar el diseño. Mientras se hace todo lo posible para asegurar que sus hijos estén seguros en nuestros productos, se requiere supervisión de un adulto en todo momento.

¿Puedo colocar un Jungle Gym en un lugar comercial como un centro de día o un restaurante?

Marcos para escalar Jungle Gym escalada son sólo adecuados para uso doméstico, en un patio trasero residencial. El uso en un entorno público es un mal uso del producto y puede resultar en un desgaste prematuro y consecuentemente también en lesiones graves. Por favor visite www.hy-land.eu. El equipo Hy-land playground pro es adecuado para la explotación en áreas comerciales (por ejemplo, recreación, hospitalidad, educación, deportes, venta minorista).

¿Por qué Jungle Gym proporciona peldaños de escaleras y no escalones?

Pasos pueden parecer más simples, pero de hecho los niños pequeños son propensos a subir sin manos y, por tanto, pueden perder su equilibrio. Con los escalones de escalera antideslizantes de Jungle Gym se agarrarán automáticamente el peldaño arriba y subirán más con seguridad con las manos y los pies.

¿Cuántos niños pueden jugar en un marco para escalar al mismo tiempo?

Depende del tamaño de su marco para escalar. Encontrará una indicación haciendo clic en el botón "especificaciones del producto" que se encuentra en cada página de producto de este sitio.

Instalación

¿Qué tipo de superficie se requiere para colocar el equipo del patio Jungle Gym?

Para los requisitos actualizados, consulte las Instrucciones generales de seguridad bajo "Área de juego segura".

¿Cuáles son los requisitos para el área de juego alrededor del Jungle Gym?

Para los requisitos actualizados, consulte las Instrucciones generales de seguridad bajo "Área de juego segura".

¿Es necesario el permiso de planificación?

Por favor, consulte a sus autoridades locales, porque esto es diferente en cada país y región.

Montaje

¿Es difícil montar usted mismo?

No, esto no es difícil en absoluto. Con las instrucciones paso a paso ilustradas y los soportes incluidos y las herramientas, ensamblar el equipo del patio de Jungle Gym es un trabajo muy directo. Todo está diseñado para que sea lo más fácil posible y recomendamos el montaje con dos adultos.

¿Cuál es el tiempo de montaje para construir un parque infantil de Jungle Gym?

Esto es diferente para cada producto. Encontrará una indicación haciendo clic en el botón "especificaciones del producto" que se encuentra en cada página de producto de este sitio.

¿Qué herramientas son necesarias para montar el equipo de juegos de madera Jungle Gym?

Recomendamos un martillo, un taladro eléctrico, una cinta métrica, una sierra de madera y un lápiz. Todo lo que necesita se incluye: los taladros de la derecha, herramientas, soportes de conexión, sandpad y hardware.

¿Necesito anclar el juego al suelo?

Sí, todos los marcos para escalar de Jungle Gym incluyen anclas de tierra y aseguran que su marco para escalar no se desplace ni se vuelque. Preste atención a cómo sujetar los anclajes de tierra según nuestras instrucciones de montaje.

¿Puedo combinar las piezas y accesorios de Jungle Gym con otras marcas (por ejemplo, ganchos oscilantes)?

No, los productos Jungle Gym deben ser usados ​​en combinación sólo unos con otros. Sólo podemos garantizar la seguridad si utiliza nuestra combinación de productos especialmente desarrollada.

El espacio entre los escalones de la escalera parece demasiado grande; Puedo pedir un peldaño adicional?

La distancia al escalón de la primera escalera es para evitar que los niños menores de tres años suban las escaleras y el espacio entre los peldaños para evitar que los niños queden atrapados. No se desvíe de las instrucciones de montaje ni altere el diseño; Estas dimensiones se ajustan estrictamente a las normas de la norma EN 71.

¿A quién hacer preguntas de montaje?

Un equipo totalmente capacitado está disponible para ayudarle con cualquier pregunta, consulta o asistencia que pueda necesitar. Estamos abiertos 5 días a la semana, GMT 09:00 - 17:00. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Uso

Los niños reciben una carga estática al deslizarse, ¿qué hacer?

Este efecto a veces se produce con una nueva tobogán en combinación con baja humedad relativa. Para evitar esto, limpie la superficie deslizante con agua y jabón. Si esto ocurre después de un tiempo, repita esto.

El swing cruje mientras balancea, ¿qué hacer?

Lubricar el RopeLocks ™ (azul) con aceite vegetal.

Mientras balancea el columpio (Módulo) muestra algún trasiego / movimiento, ¿es seguro?

Mientras se balancea, los ligeros movimientos del bastidor oscilante son normales y nada de lo que preocuparse. Por favor, asegúrese de que, según el manual de instrucciones, su conjunto de oscilación está completamente anclado / fijado al suelo y / o para que se adjunte a una base de hormigón. Compruebe frecuentemente los tornillos / tornillos / ganchos oscilantes / RopeLocks ™ para integridad y vuelva a apretar / reemplace cuando sea necesario.

Mantenimiento

¿Necesito revisar regularmente nuestro equipo del patio de madera Jungle Gym?

Sí, se incluye una lista de verificación en las Instrucciones generales de seguridad incluidas en "Inspección y mantenimiento". Se puede descargar una copia aquí.

Al final del uso, ¿qué hacer con el material del patio?

Cuando el equipo del patio de madera Jungle Gym deba ser retirado de servicio, retire todas las piezas y componentes y deséchelos de manera segura de acuerdo con las ordenanzas locales de eliminación.

Garantía

¿Hay garantía en los productos y partes de Jungle Gym y por cuánto tiempo?

Sí hay. Para las especificaciones de esta garantía, haga clic aquí. Si tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

¿Puedo pedir piezas de repuesto?

Muchas piezas de repuesto de Jungle Gym están disponibles en todas las tiendas (por ejemplo, casquillos de perno, manijas, Cat Stop ™, anclas de tierra, cuerdas de balanceo, ganchos oscilantes, cerraduras de cuerda, accesorios etc.). Vaya al localizador de tiendas. Si tiene alguna otra pregunta o pregunta, estamos abiertos 5 días a la semana, GMT 09:00 - 17:00. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym. All rights reserved.