Crazy Playhouse kit

274,00 € Special Price 219,00 € incl. Impuestos
SKU
430_140
En stock
Características
SKU430_140
Ancho (cm)182
Alto (cm)187
Manual de instruccionesCrazy Playhouse
MaderaNo incluido

Información sobre el material

Alta calidad, diseñada especialmente para niños. Siempre utilizamos materiales y acabados suaves para las manos, proporcionando una máxima adherencia y aplicando las exigencias más estrictas y seguras. Con bordes y esquinas redondeadas, resistentes a la intemperie y a los rayos uv.

Tipo de superficie

Coloque el parque infantil en una superficie firme sin pavimentar, como la hierba o una sólida capa de arena. El área de seguridad del juego es la zona que amplía en un radio de 200 centímetros en todos los lados con material sugerido: hierba o 50 cm profundidad descomprimida corteza (de árbol), doble desfi brada, virutas de madera uniformes, grava fina o rena fina.

Instrucciones de entretenimiento

Para asegurar la seguridad de los usuarios del set de juego, el set de juego debe ser sometido a las inspecciones de seguridad, descritas en el manual una vez al comienzo de cada estación y después dos veces al mes durante la estación de uso.

Advertencias

Sólo para uso doméstico. Sólo para uso en exteriores. Peso máximo del usuario: 50 kg. No conveniente para niños menores de tres años. Apto para niños de tres a diez años. Número máximo de usuarios (ver características).



Copyright © 2005 - 2018 Jungle Gym. All rights reserved.