Climb Module

426,00 €
SKU
850_230
En stock
Una amplia versión del famoso Climb Module, con un columpio para aún más posibilidades de juego.
Características
Número máximo de niños4
Duración de montaje 2 personas (horas)2
Ancho (cm)240
Largo (cm)259
Alto (cm)221
Garantía2 Años
Manual de instruccionesClimb Module
Compatible conJungle Mansion, Jungle Fort, Jungle Chalet, Jungle Villa, Jungle Lodge, Jungle Cabin, Jungle Shelter, Jungle Cubby, Jungle Cottage, Jungle House, Jungle Hut, Jungle Home, Jungle Casa, Jungle Club, Jungle Castle, Jungle Tower, Crazy Playhouse CXL, Jungle Playhouse L, Jungle Playhouse XL, Jungle Palace, Jungle Barn, Jungle Farm
Diseñado según una estructura de ´A-frame´, el Climb Module X´tra es virtualmente un mundo totalmente nuevo para tu set de juego de madera. Este módulo ofrece a los niños la posibilidad de trepar sobre cuerdas o rocas, de sentarse encima o de esconderse abajo y de columpiarse además. Safety Mesh y asideros están incluidos para la seguridad de tus hijos y no tendrás ningún problema añadir este módulo a tu equipo de juego.

Información sobre el material

Alta calidad, diseñada especialmente para niños. Siempre utilizamos materiales y acabados suaves para las manos, proporcionando una máxima adherencia y aplicando las exigencias más estrictas y seguras. Con bordes y esquinas redondeadas, resistentes a la intemperie y a los rayos uv.

Tipo de superficie

Coloque el parque infantil en una superficie firme sin pavimentar, como la hierba o una sólida capa de arena. El área de seguridad del juego es la zona que amplía en un radio de 200 centímetros en todos los lados con material sugerido: hierba o 50 cm profundidad descomprimida corteza (de árbol), doble desfi brada, virutas de madera uniformes, grava fina o rena fina.

Instrucciones de entretenimiento

Para asegurar la seguridad de los usuarios del set de juego, el set de juego debe ser sometido a las inspecciones de seguridad, descritas en el manual una vez al comienzo de cada estación y después dos veces al mes durante la estación de uso.

Advertencias

Sólo para uso doméstico. Sólo para uso en exteriores. Peso máximo del usuario: 50 kg. No conveniente para niños menores de tres años. Apto para niños de tres a diez años. Número máximo de usuarios (ver características).



Jungle Gym ofrece una amplia gama de estructuras para trepar con tobogán diseñado específicamente para el montaje fácil.Como especialista en equipo de escalada con dos décadas de experiencia, retroalimentación y mejoras estamos seguros de que cualquiera puede armar.

Leer más sobre Montaje
Copyright © 2018 Jungle Gym. All rights reserved.